Uno de los puntos altos del Tri en esta gira por Europa fue Tecatito Corona ya que fue el futbolista más desequilibrante frente a Holanda y Argelia. Sin embargo, el mexicano no termina de dar el salto a una liga importante de Europa por lo que Hugo Sánchez le dio un polémico concejo. 

El actual jugador de Porto logró ser campeón de la Liga de Portugal y fue nombrado como el mejor jugador de la temporada. Además, recibió el Dragón de Oro luego de que lo hayan nombrado como el mejor elemento de Porto. 

A pesar de esto no llega a una liga importante del futbol del viejo continente y por lo que Hugo Sánchez le dio un consejo. "Ojalá tenga un representante más listo para que lo ubique y lo promociones en un en uno de esos equipos porque calidad y talento tiene. Espero que dentro de poco con eso partidos que se han visto en Europa y en el mundo sea han llamado la atención", expresó el exfutbolista. 

Además, agregó que el elemento de Porto frente a Argelia había comenzado desconectado ya que se lo notaba cansado e impreciso. Sin embargo, destacó que volvió conectarse y a ser el jugador desequilibrante que es y que espera verlo pronto en un equipo importante de Europa.

Cabe recordar que se hablaba de Tecatito Corona con un claro interés de Sevilla, pero una supuesta aparición del Manchester City dejó todo congelado.