Esta noche se disputará el partido más esperado del futbol mexicano: El Clásico Nacional, el duelo entre América y Chivas del que todo México estará pendiente, y por supuesto que no solo los aficionados desde sus casas, sino también algunos profesionales de los medios de comunicación con la camiseta bien puesta.

Y es que aunque pareciera que los aficionados del América son mayoríaa dentro de las televisoras y medios especializados en deportes, la realidad es que también los 'Chivahermanos' se encuentran por todos lados.

Desde TV Azteca, Fox Sports, ESPN e incluso hasta Televisa, la empresa del acérrimo rival; las televisoras más importantes del país tienen al menos a un aficionado de las Chivas en sus filas, y sin temor a demostrarlo, ellos mismos han hecho público su amor por el Rebaño.

"No creo que haya ningún problema, al contrario, creo que a la gente le gusta saber si tienes una afición, si tienes alguna pasión. En mi caso yo le voy al Guadalajara desde que soy niño. Mi padre me la pasó, ver al Guadalajara se volvió toda una tradición en mi casa", confesó Antonio Rosique en entrevista con Mediotiempo

Además de los ya reconocidos como Jimena Sánchez o Jorge Pietrasanta, aquí te dejamos la lista de al menos 15 comentaristas, entre conductores, periodistas, narradores, analistas y otros profesionales de los medios que desean con todo su corazón que esta noche las Chivas del Guadalajara salgan triunfantes en el Estadio Azteca.

15. Alex de la Rosa (Televisa Deportes)

15. Andy Sola (TV Azteca) 

13. Karina 'Chapis' Herrera (Televisa Deportes) 

12. Eduardo Camarena (Ex Televisa Deportes) 

11. Fernando Quirate (Analista Fox Sports) 

10. Georgina González (Televisa Deportes) 

 

9. Jimena Sánchez (Fox Sports)

8. Karen Manzano (Ex Televisa Deportes) 

7. Mariana Zacarías (Mediotiempo) 

6. Omar Villalbazo (TV Azteca) 

5. Oswaldo Sánchez (Analista Televisa Deportes) 

4. Jorge Pietrasanta (ESPN) 

3. Antonio Rosique (TV Azteca) 

2. André Marín (Fox Sports) 

1. Valeria Marín (Televisa Deportes)