Rayados de Monterrey pretende alcanzar cierta regularidad en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por ese motivo, Antonio Mohamed aspira a tener a todos sus futbolistas disponibles, aunque nuevamente se en contra ante situaciones que hacen que esto último no ocurra.

Luego de que algunos jugadores del plantel regiomontano hayan tenido que ausentarse en jornadas anteriores por diversas lesiones, la maldición sigue intacta en las filas de la Pandilla y dos elementos estaría descartados para el próximo compromiso.

Stefan Medina, quien sufre una sobrecarga muscular, y Dorlan Pabón, quien continúa recuperándose de una fuerte dolencia en su rodilla, serían los dos futbolistas de Rayados de Monterrey que se perdería el duelo de este domingo ante Atlético San Luis

En una nueva práctica matutina, el Turco ensayó un sistema táctica de 5-3-2, con Hugo González, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Así las cosas, este domingo, desde las 19 horas, Monterrey se mide ante Atlético San Luis, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los regios buscarán el triunfo que les permita acercarse a la zona de cuartos de final de Liguilla.