Hay tres peruanos que vienen rompiéndola en México de distinta manera. Santiago Ormeño, Pedro Aquino y Juan Reynoso están entre los mejores de la Liga de aquel país en sus labores. 

El delantero, por su parte, es goleador de la Liga y además juega y hace jugar a su equipo. Su partido de la fecha 9 fue increíble. Solo estuvo 13 minutos y cambió todo. 

Con Pedro Aquino pasa algo similar. Además de su trabajo en el mediocampo, el volante se suma al ataque y anota. Por eso recibe muchos elogios. 

Invictos, por ejemplo, le dedicó tremendo posteo: "Son 2 goles en sus 2 últimos partidos de Liga MX. Limpia la salida, es una máquina para recuperar balones, distribuye con criterio y, por si eso fuera poco, está convirtiendo. Qué bien ha caído Pedro Aquino en el América. REFUERZO DE LUJO". 

Esta misma página, le dedicó también un posteo al equipo de Juan Máximo. "La máquina de Juan Reynoso no deja de ganar. LOS LÍDERES", señalaron en este caso. 

Así, los peruanos siguen destacando en este país en donde ya sabemos hacer historia en el pasado. América recuerda a Julio Cesar y Cruz Azul, al Cabezón en jugador ¡Buenos tiempos!