arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los equipos que reducirán sus salarios.

Concacaf Liga MX

Los equipos de la Liga MX que bajaron sus salarios debido al Coronavirus

Debido a la pandemia que sufre el mundo, varios equipos de la Liga MX decidieron bajar sus sueldos.

Bolavip

Los equipos que reducirán sus salarios.

Los equipos que reducirán sus salarios.

Debido a la pandemia que azota al mundo, varios equipos de la Liga MX se vieron obligados a bajarle el sueldo a sus futbolistas.

A continuación te mostraremos los clubes que debieron reducir el salario de sus jugadores.

Santos Laguna y Atlas fueron los primeros equipos que tomaron la iniciativa, las dos instituciones del Grupo Orlegi decidieron reducir salarios en el fútbol mexicano. Así lo comunicó la empresa: "Diferir temporalmente una porción de compensaciones para ser entregados nuevamente una vez que se restablezca la normalidad en la Liga MX".

Querétaro se sumó a esta iniciativa, el Director Técnico de los Gallos habló y dijo lo siguiente: "Hubo una práctica, no es reducción, ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto, vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato. Entonces en este momento se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia".

Cruz Azul haría lo propio y tambíen reduciaría sus salarios. El padre de Santiago Giménez aseguró que la directiva tomó una decisión: "Sí, ya hablaron con él (Santiago Giménez). Normalmente en todos los equipos de fútbol tienen un chat de los jugadores, uno interno, donde les van comentando cómo está la situación".

Por otra parte, América no tomaría esa medida, de momento. Miguel Herrera habló en entrevista con TUDN y dijo lo siguiente: "La directiva nos ha comunicado que hasta el momento todo sigue igual, habrá pláticas con otras directivas pero todo este mes sigue igual".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail