Son contadas las situaciones de que atraviesan los jugadores de algun día estar en lo más alto del futbol y después mermar en su carrera deportiva.

Paco Torres, Óscar Rojas y David Toledo son los campeones con América, Pumas y Tigres que no atraviesan su mejor momento: los tres juegan en una liga amateur de Estados Unidos y hace un año que no encuentran equipos en la Liga MX.

"Vengo con una diferente forma de ver el futbol, a divertirme. Es mi primera vez, me encuentro a muchos excompañeros y eso lo hace más competitivo. Te vienes a divertir, pero obviamente con la intención de ganar", comentó Toledo, quien ganó títulos con la UNAM, Atlante y Tigres, en diálogo con TUDN.

Por su parte, Torres, campeón con el club felino, declaró: "Obviamente económicamente a uno sí le pagan, pero yo la verdad vine por el gusto de jugar, de volver a sentir, como si fuera el barrio".

 

Por último, Rojas, quien se consagró con las Águilas Doradas, comentó: "En la liga hay buenos equipos y ver jugadores en el que al final de cuentas te preguntás cómo tienen una oportunidad. Si el siguiente torneo no encuentro equipo, quizás sea el momento de decir adiós".