Son contadas las situaciones de que atraviesan los jugadores de algun día estar en lo más alto del futbol y después mermar en su carrera deportiva.
ver también
¡Qué chef! El asado del Piojo Herrera
ver también
Míchel González admitió que sería difícil aceptar a Renato Ibarra
ver también
Las 10 cosas que no sabías de Christian Martinoli
Paco Torres, Óscar Rojas y David Toledo son los campeones con América, Pumas y Tigres que no atraviesan su mejor momento: los tres juegan en una liga amateur de Estados Unidos y hace un año que no encuentran equipos en la Liga MX.
ver también
El coronavirus podría impedir la salida de un jugador de Tigres
“Vengo con una diferente forma de ver el futbol, a divertirme. Es mi primera vez, me encuentro a muchos excompañeros y eso lo hace más competitivo. Te vienes a divertir, pero obviamente con la intención de ganar”, comentó Toledo, quien ganó títulos con la UNAM, Atlante y Tigres, en diálogo con TUDN.
Por su parte, Torres, campeón con el club felino,declaró: “Obviamente económicamente a uno sí le pagan, pero yo la verdad vine por el gusto de jugar, de volver a sentir, como si fuera el barrio”.
Por último, Rojas, quien se consagró con las Águilas Doradas, comentó: “En la liga hay buenos equipos y ver jugadores en el que al final de cuentas te preguntás cómo tienen una oportunidad. Si el siguiente torneo no encuentro equipo, quizás sea el momento de decir adiós”.