En la jornada 9 de la MLS, Seattle Sounders dio la nota luego de golear por 7-1 a San Jose Earthquakes. Tras recibir una nueva goleada, los fanáticos estallaron en las redes sociales y pidieron la cabeza de Matías Almeyda. 

El enojo por parte de los fanáticos del estado de California no es para menos ya que en el primer tiempo perdía por 5-0, mientras que en la segunda parte luego los Sounders terminaron de consolidar la goleada por 7-1  y pudo ser por más si es que los locales no hubieran frenado. 

Debido a esto los fanáticos de San Jose estallaron por como defendía su equipo por lo que pidieron la cabeza de Matías Almeyda. "Su sistema de marcas de hombre de mierda nunca funcionará. No me importa qué jugadores tengamos", expresó uno de los usuarios en Twitter

Otros aficionado de los Earthquakes comentó que tienen un gran equipo pero que la culpa de la forma de marcar que tienen argentina. "Patético ya no es la palabra. Espero que todos los fanáticos de los Quakes cancelen sus boletos de temporada. #fisherout #Vegaout y en este punto #AlmeydaOut ", expresó otro fanático en Twitter

Cabe recordar que tras este partido, el equipo de Matías Almeyda se encuentra último en la conferencia oeste con 9 puntos y el próximo lunes recibe a Los Angeles Galaxy que viene de golear en el Clásico del Tráfico a Los Angeles FC por 3-0.