arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Equipazos que no se pudieron coronar en la Liga MX

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Los grandes equipos que no se pudieron consagrar en la Liga MX

Hubo Increíblemente hubo plantillas que tuvieron todo ganar un torneo, pero increíblemente bajaron su nivel sobre el final. 

Bolavip

Equipazos que no se pudieron coronar en la Liga MX

Equipazos que no se pudieron coronar en la Liga MX

La historia de la Liga MX está marcada por grandes equipo. Muchos de ellos, pudieron coronarse, pero otros tantos fallaron en el final.

A lo largo de los años, no solo fueron los denominados "chicos" que tuvieron la posibilidad y la desaprovecharon, sino también los denominados "grandes". 

AMÉRICA DE BEENHAKKER

Las Águilas desplegaron un gran futbol bajo su conducción, durante la fase regultar, pero la destitución del DT holandés, semanas antes de disputar la Liguilla, debilitó al equipo, que terminó cayendo en semifinales de la Fiesta Grande.

CRUZ AZUL Y SUS BICAMPEONATOS CONSECUTIVOS

La Máquina mostró un buen nivel de juego, pero cayó en la gran final frente a Santos por 3-2.

CHIVAS DE CHICHARITO

El Rebaño Sagrado mostraba grandes aspectos futbolísticos en el primer semestre del 2010, tras conseguir ocho victorias consecutivas y con Javier Hernández como figura. Sin embargo, fracasó en la Liguilla: quedó eliminado en cuartos de final frente a Morelia.

ATLAS DE RICARDO LAVOLPE

Los Rojinegros se convirtieron en un modelo a seguir, con un estilo de juego muy atractivo, además de generar jugadores como Rafael Márquez, Daniel Osorio y Miguel Zepeda. Sin embargo, no pudieron consagrarse. En 1990, cayeron en la final ante Toluca.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail