Rayados de Monterrey continúa sin encontrar su mejor versión. En cinco jornadas disputadas, el conjunto regiomontano acumula una victoria, una derrota y tres empates. Las criticias de los aficionados hacia Antonio Mohamed no tardaron en llegar. 

Sin embargo, los jugadores del primer equipo consideran que los resultados positivos se verán reflejados en el corto plazo y respaldan al Turco como timonel, de cara lo que resta del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

"Estamos convencidos con su idea y su planteamiento de juego. El equipo está comprometido al ciento por ciento. Somos conscientes de que los reusltados no se han dado, pero trabajamos para ello. Hay buen ambiente, estamos positivos", comentó Sebastián Vegas, en apoyo a Antonio Mohamed, en conferencia de prensa. 

A su vez, el chileno le dejó un mensaje a los fanáticos: "Pedimos tranquilidad a la afición, el equipo genera, los goles y la solidez defensiva llegarán. Estamos comprometidos de pelear por los puestos de arriba".

Así las cosas, La Pandilla, con el objetivo de dejar el puesto 11 en la tabla de posiciones, comienza a diagramar su partido de este sábado frente al América, por la sexta jornada del Guard1anes 2020.