arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores que se irán de Chivas en 2020, además de Pulido

Concacaf Mercado

Los jugadores que se irán de Chivas en 2020, además de Pulido

Otros seis futbolistas abandonarán Guadalajara de cara al Clausura del próximo año.

Bolavip

Los jugadores que se irán de Chivas en 2020, además de Pulido

Los jugadores que se irán de Chivas en 2020, además de Pulido (Foto: Foto: Jam media.)

Tanto Guadalajara como el propio jugador hicieron oficial la venta de Alan Pulido a Kansas City de Estados Unidos, pero el centrodelantero y Campeón de goleo del Apertura 2019 no será el único que se marchará del Rebaño Sagrado.

En vísperas de las Súper Chivas que pretenden armar Amaury Vergara y Ricardo Peláez en el Redil, estos otros seis elementos ya no formarán parte del plantel profesional de Luis Fernando Tena:

Raúl Gudiño: El preferido del estratega mexicano en la portería se llama José Antonio Rodríguez y, por lo tanto, todo indica que Gudiño deberá buscar su revancha en Europa.

Josecarlos Van Rankin: Con la llegada de José Madueña más la consolidación de Jesús Sánchez, el ex-Pumas no tendrá lugar y se irá del Rojiblanco.

Gael Sandoval: Cuando arribó desde Santos pareció un gran fichaje, pero nunca se consolidó como titular en estos dos años y dejará Chivas sin pena ni gloria.

Michael Pérez: El contención queda muy por detrás de Jesús Molina y José Juan Vázquez en la consideración, por lo que se marchará luego de haber sido importante en los Campeonatos de la mano de Matías Almeyda.

Dieter Villalpando: Otro que arribó desde Morelia como una buena incorporación en el mediocampo, aunque sus minutos con el primer equipo fueron disminuyendo hasta partir de la Perla Tapatía.

Guillermo Madrigal: Muy poca actividad en el ataque y será menor aún cuando se sume José Juan Macías al talento de Alexis Vega. ¿Y Oribe Peralta cómo cuajará en esta cuestión?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail