arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Caraglio es uno de los que retornaría.

Concacaf Liga MX

Los lesionados de la Liga MX que podrían volver en la reanudación

Son varios los jugadores que fueron favorecidos, en tema de tiempos de recuperación, por el parate futbolístico.

Bolavip

Caraglio es uno de los que retornaría.

Caraglio es uno de los que retornaría.

‘No hay mal que por bien no venga’ es un dicho tan trillado como la verdad que tiene en sus letras. Es que siempre de lo negativo pueden sacarse resoluciones positivas, por lo menos observando el lado bueno de las cosas. 

El parate de la temporada causado por el coronavirus, alargando así el calendario, posibilitará que varios elementos esenciales de muchos equipos, puedan retornar al campo de juego, ayudándolos en la parte final del campeonato. 

Entre los casos más reconocidos, el Piojo Herrera podrá contar con Sebastián Cáceres, adquirido en el último mercado de pases por el América.

En Tigres, por ejemplo, este tiempo sin futbol es agradecido por el tobillo de Diego Reyes, quien podrá volver en buenas condiciones y, en Atlas, el lateral zurdo Jesús Angulo también podría retornar luego de su fractura del quinto metatarsiano en uno de sus pies. 

Por último, si hay un equipo “favorecido” es Cruz Azul, ya que el delantero Milton Caraglio y el mediocentro Yoshimar Yotún se perderán menos jornadas de lo previsto, ya que ambos se recuperan, al igual que Angulo, de sendas lesiones en el metatarso de sus pies. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail