En las últimas horas, José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, se trenzó en un discusión con Rodolfo Pizarro, campeón con el Rebaño Sagrado, a través de Twitter.

 

Luego del intercambio de palabras de los personajes identificados con el club de Guadalajara, Bolavip hace un repaso de los conflictos entre directivos y jugadores uqe han habido en la Liga MX.

1) ROGER MARTÍNEZ Y LA DIRECTIVA DEL AMÉRICA: el colombiano manifestó su deseo de jugar en Europa. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, recibió la orden de que no se tomara en cuenta al delantero para los partidos.

 

2) NICOLÁS CASTILLO Y RODRIGO ARES DE PARGA: su salida al Benfica de Portugal se habría desatado por una discusión con el entonces presidente de la UNAM. 

 

3) ALAN PULIDO Y ALEJANDRO RODRÍGUEZ: el entonces delantero de Tigres reclamó que su contrato estaba por terminar, pero la directiva de Tigres insistió en que no. El caso llegó al TAS, que le terminó dando la razón al club felino.

 

4) MAURO BOSELLI Y JESÚS MARTÍNEZ MURGUÍA: el delantero argentino publicó en redes sociales que si no se quedaba en León era por culpa de la directiva. Tiempo después, dejó el club.