El Coronavirus planteó situaciones y hábitos distintos en la vida de toda la población mundial, y habrá que sobreponerse y acostumbrarse a ello. Una de las posibilidades es que se contagie un protagonista antes de un evento.

La Copa GNP por México justamente llegó, entre otras razones, para ponerle fin a la larga espera por el futbol y para preparar a los equipos para lo que será un campeonato con un formato disinto a los vistos anteriormente. Sin embargo, la pandemia puede causar imprevistos.

El comunicado de Chivas (sitio oficial).

El comunicado de Chivas (sitio oficial).

Hace algunos minutos, Chivas reveló que a 1 día del cruce de Semifinales ante el América, Luis Fernado Tena dio positivo al test de COVID-19. El mismo se detectó tras realizar 52 pruebas de detección a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

El Rebaño dio a conocer la identidad del afectado minutos después de que la Liga MX informe sobre el caso. Ahora, el entrenador será aislado y se le realizará una doble prueba negativa. Además, será monitoreado y vigilado constantenemente.

El comunicado de la Liga MX (sitio oficial).

El comunicado de la Liga MX (sitio oficial).

Por lo pronto, el estratega no presentó síntomas y "se encuentra con buen estado de ánimo", según informó el comunicado oficial.