Ayer por la noche, América y Puebla se enfrentaron por el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Las Águilas salieron victoriosos por 3-2 y se colocaron en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, iniciaron perdieron por 2-0 y tuvieron que hacer un gran esfuerzo para dar vuelta el resultado.

Durante los primeros 30 minutos de juego, los franjiazules le dieron un baile al azulcrema, abrieron el marcador rápidamente. Ante esto, Luis García Postigo, analista de TV Azteca, no se guardó nada y lanzó contra Rubén González tras su flojo desempeño en la mitad del campo.

"Rubén Gonzalez no puede jugar en el America", destacó el exjugador del conjunto de Coapa. Además, señaló que el jugador "no asoma nivel para ser un elemento profesional, más bien tiene características de un jugador amateur".

Luego de estas críticas, los aficionados apoyaron lo dicho por el analista y no tardaron en hacerlo tendencia en las redes sociales, apuntando directamente contra el Oso, quien no ha tenido un buen partido y, seguramente, sea puesto en duda para el siguiente encuentro de la competencia.

Además, los detractores de Miguel Herrera no podían faltar: le criticaron el cambio de Sebastián Córdova, quien salió en reemplazo de Nicolás Benedetti. En Twitter, los usuarios indicaron que el que tenía que irse del campo era el ex-Necaxa.