A penas pasaron un poco más de 24 horas desde que Toluca cesó a José Manuel de la Torre pero la directiva se movió de manera considerable. En las oficinas de la institución mexiquense se abrió un amplio abanico de posibilidades y todo indica que cada vez falta menos para el anuncio del nuevo entrenador.

Hernán Cristante, José Saturnino Cardozo, Juan Carlos Osorio, Gabriel Heinze, Rubén Romano y José Manuel Cruzalta fueron algunos de los nombres fuertes que aparecieron en el radar de los Diablos Rojos. Pero este martes circuló la noticia de que la mano derecha de Diego Maradona podría ser el timonel.

 

"Tienen una nueva opción en carpeta luego de que les ofrecieron a Luis Islas, exjugador argentino que estuvo en el club en 1996 y que también fue ayudante de campo de Diego Maradona", publicó Mediotiempo, después de enterarse de dicha información gracias a un fuente cercana con el entorno del estratega.

El nacido en Buenos Aires cuenta con experiencia en la Liga MX. No solo defendió los colores de los Choriceros durante su etapa como jugador, sino que también representó a León en entre los años 2000 y 2002. Además, estuvo junto al astro mundial en su estadía como entrenador de Dorados de Sinaloa.

La última experiencia de Luis Islas fue en este 2020. Estuvo al frente de Sol de América de Paraguay pero fue despedido en julio tras caer por goleada ante Olimpia. Actualmente se encuenta en la búsqueda de una nueva oportunidad para continuar nutriendo sus armas como cabeza de un cuerpo técnico.