Han sido horas muy movidas para Toluca. Este lunes, se dio a conocer la partida de José Manuel de la Torre, luego de no haber podido lograr buenos resultados con el primer equipo. Entre tantos nombres como posibles reemplazantes, sonó el de Gabriel Heinze.

El timonel con pasado en Vélez de Argentina, que mostró tener mucha proyección a futuro por su capacidad, estaría en los planes de la directiva de los Diablos Rojos. Sin embargo, hay quienes lo descartan definitivamente por una cuestión de salario.

"Les digo a todos lo que pensaron que Gabriel Heinze es una opción para Toluca que está fuera de cualquier proporción. No hay cómo pagarle. Descártenlo. Lo mismo digo para Atlético San Luis: no hay forma, es imporsible", explicó Francotirador de Récord

Por el momento, en el conjunto choricero se manejan otras alternativas para reemplazar al Chepo en el corto plazo. La más factible es la de Hernán Cristante, quien podría tener su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos

Mientras tanto, Carlos Adrián Morales será el timonel interino de Toluca para recibir este domingo a Cruz Azul, por la Joranda 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.