Cruz Azul no pudo avanzar de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf. La Máquina fue superado por Los Ángeles FC y cayó por 2-1. Los tantos del encuentro fueron anotados por Carlos Vela y Kwadwo Opoku para el conjunto estadounidense; mientras que Yoshimar Yotún abrió el marcador para los mexicanos.

Luego de la triste derrota, Luis Romo platicó acerca de lo que fue el partido y aseguró que en La Noria se están viviendo días de terror. Además, señaló que echaron a perder todo lo que se había cosechado en un año de trabajo.

 

"Fue un año con muchas adversidades que supimos manejar muy bien y en 90 minutos echamos a perder todo un año. No conseguimos nada. Estamos muy tristes y dolidos y fue un año total de fracaso para nosotros", destacó.

Y agregó: "El comienzo viene temprano y han sido 10 días de terror y hay que salir adelante. El futbolista tiene revanchas muy pronto y ya viene una. Entre más grande sea la cadena de derrotas, más grande va a ser de romper. Hay que darle la vuelta".

Además, le dejó unas palabras a los aficionados para finalizar. "El aficionado tiene la razón en estar triste y enojados con nosotros. No corresponde a un club como Cruz Azul. Vamos a jugar al cien por ciento para lograr el objetivo. No tengo un mensaje claro. Les pido disculpas y trabajar para convencerlos a ellos y a nosotros", afirmó.