arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Romo lamentó la derrota de Cruz Azul.

Concacaf Concachampions

Luis Romo señaló que la derrota ante LAFC fue un total fracaso

Luis Romo, uno de los referentes de Cruz Azul, lamentó la derrota ante LAFC por los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Bolavip

Luis Romo lamentó la derrota de Cruz Azul.

Luis Romo lamentó la derrota de Cruz Azul. (Foto: Jam Media.)

Cruz Azul no pudo avanzar de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf. La Máquina fue superado por Los Ángeles FC y cayó por 2-1. Los tantos del encuentro fueron anotados por Carlos Vela y Kwadwo Opoku para el conjunto estadounidense; mientras que Yoshimar Yotún abrió el marcador para los mexicanos.

Luego de la triste derrota, Luis Romo platicó acerca de lo que fue el partido y aseguró que en La Noria se están viviendo días de terror. Además, señaló que echaron a perder todo lo que se había cosechado en un año de trabajo.

"Fue un año con muchas adversidades que supimos manejar muy bien y en 90 minutos echamos a perder todo un año. No conseguimos nada. Estamos muy tristes y dolidos y fue un año total de fracaso para nosotros", destacó.

Luis Romo, Cruz Azul
Luis Romo lamentó la derrota. Jam Media.

Y agregó: "El comienzo viene temprano y han sido 10 días de terror y hay que salir adelante. El futbolista tiene revanchas muy pronto y ya viene una. Entre más grande sea la cadena de derrotas, más grande va a ser de romper. Hay que darle la vuelta".

Además, le dejó unas palabras a los aficionados para finalizar. "El aficionado tiene la razón en estar triste y enojados con nosotros. No corresponde a un club como Cruz Azul. Vamos a jugar al cien por ciento para lograr el objetivo. No tengo un mensaje claro. Les pido disculpas y trabajar para convencerlos a ellos y a nosotros", afirmó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail