Los Angeles FC recibió a Seattle Sounders en el Banc of California Stadium, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la MLS. La mala noticia de la fecha fue que Carlos Vela no pudo jugar ni un minuto con LAFC, debido a los protocolos de seguridad sanitaria que rigen en Estados Unidos. 

El duelo entre la franquicia californiana y la de Washington tenía un sabor especial, ya que se vieron las caras en la MLS Cup playoffs en el 2020. En esa ocasión, los Sounders se impusieron en la primera ronda y avanzaron a las semifinales de conferencia, por lo que LAFC intentó tomarse revancha este sábado. 

El partido comenzó de acuerdo a lo planeado por parte de Bob Bradley, ya que sus dirigidos se pusieron en ventaja en el segundo minuto de tiempo transcurrido. Eduard Atuesta estuvo viendo a Lionel Messi y copiando su pegada en los entrenamientos, porque definió de tiro libre por debajo de la barrera al estilo del crack del Barcelona. 

Seattle Sounders ingresó en el segundo tiempo con una actitud totalmente diferente a lo mostrado en la primera etapa y tuvo premio. Ocho minutos después del descanso, Brad Smith no perdonó un rebote al medio del guardameta Pablo Sisniega y puso el partido en igualdad numérica. 

El encuentro entre Los Angeles FC y Seattle Sounders culminó 1-1. Ahora, ammbos equipos tienen cuatro puntos y se encuentran en lo más alto de la Conferencia Oeste de la MLS, aunque todavía hay varios partidos por jugarse al cabo de la segunda jornada de la liga.