La imagen más extraña del fin de semana en la MLS fue la de Carlos Vela en Los Angeles FC. El delantero mexicano debió ser asistido por los médicos promediando el primer tiempo debido a una molestia muscular,aunque lo extraño llegó inmediatamente después cuando Kwadwo Opoku lo terminó reemplazando. Este sábado, ante Seattle Sounders, no jugará por otro motivo.

El futbolista ghanés ingresó en lugar de Vela, pero a juzgar por la reacción del mexicano esto no era lo esperado. Bob Bradley lo terminó sacando del partido a los 21 minutos sin consultarte a su dirigido y recibió las críticas por parte de los aficionados. No obstante, todo parece indicar que lo de Cracklitos es una lesión para tenerla en cuenta. 

Es por lo sucedido que en conferencia de prensa, Bradley explicó la situación de Carlos Vela y maniefstó que se encontraba en duda para jugar ante Seattle Sounders debido a un problema físico, aunque finalmente se descartó la presencia del jugador por otra razón.

Carlos Vela jugará ante Seattle Sounders 

De acuerdo a la información oficial por parte de Los Angeles FC, Carlos Vela no jugará ante Seattle Sounders debido a protocolos de seguridad. Sin dudas, una baja más que sensible para todo LAFC, justamente ante el rival que los eliminó de los playoffs en la temporada anterior.