Sergio Agüero sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, aunque su falta de continuidad por culpa de las lesiones comienza a resultar un problema para el jugador de 32 años. Además, a su contrato con el Manchester City le resta poco tiempo y será libre de elegir su destino. 

El argentino está involucrado actualmente en uno de los mayores rumores de Europa. En Barcelona especulan que Agüero es la carta que la directiva blaugrana piensa en usar para poder retener a Leonel Messi, cumpliendo uno de los mayores deseos del 10. No obstante, ahora apareció una franquicia de la MLS que quiere impedir el encuentro argento.

 

 

El podcast oficial de la Major League Soccer, llamado 'Extra time', especuló sobre una posible llegada del Kun a la liga de Estados Unidos, aunque no sería en cualquier franquicia. El equipo en el cual se colocó a Sergio Agüero es Los Angeles FC, donde actualmente se desenvuelve el mexicano Carlos Vela

Sergio Agüero y Carlos Vela pueden juntarse en Los Angeles FC 

Los Angeles FC nunca pudo obtener el campeonato de la MLS, mientras que se quedó en las puertas de la Concachampions en el 2020 después de caer en la final ante Tigres UANL. Sin dudas, con Agüero y Vela como dupla de ataque se convertirían en los máximos candidatos a obtener todo en Norteamérica. 

 

 

Cabe recordar que el Kun terminará su contrato en junio del 2021, por lo que será libre de escoger el sitio que más le guste. LAFC se podría ahorrar mucho dinero por no tener que realizar una transferencia y tendrán un buen margen para ofrecerle uno de los mejores contratos de la MLS a Sergio Agüero.