Instalado en Inglaterra desde hace mucho tiempo, el Kun Agüero estaría incursionando sus últimos meses como futbolista del Manchester City. Sin muchas novedades de por medio hasta el día de la fecha, el contrato de Sergio se encamina a llegar a su fin el próximo mercado de pases (mitad del presente 2021).

Por lo pronto, a falta de novedades con respecto a lo que será el futuro del artillero argentino, quien actualmente se encuentra aislado luego de dar positivo por coronavirus, en las últimas horas comenzó a surgir un rumor más que curioso y llamativo desde el Viejo Continente.

Según reportó Mundo Deportivo, en vistas a lo que serán las elecciones presidenciales del Barcelona, Agüero fue ofrecido a varios de los candidatos que se postularán para tomar el mando dirigencial de la institución de la Liga Española.

Aunque el ganador de la votación deberá sentarse con Lionel Messi a hablar y resolver el futuro de La Pulga, lo cierto es que la posible llegada del Kun podría ayudar a Leo a tomar la decisión de continuar en el club de sus amores por un tiempo más.