Un comienzo de temporada 2021 en Major League Soccer (MLS) bastante complejo es el que ha tenido el delantero mexicano Carlos Vela, quien a raíz de sus lesiones sólo ha podido disputar 190 minutos con Los Angeles FC, que ha sentido su ausencia en el campo de juego.

Por lo mismo, este receso de dos semanas por la fecha FIFA le ha servido al nacido en Cancún para poder ponerse a punto físicamente, y en la previa al partido de este sábado ante Houston Dynamo, en el Estadio Banc of California -desde las 11:00 PM, hora del Este-, realizó una amenaza a sus rivales en la liga estadounidense.

En conferencia de prensa, Vela aseguró que ha trabajado de la mejor manera, física y técnicamente, para estar al 100 por ciento de su rendimiento, y que toda la MLS sea testigo de su mejor versión, a partir de este fin de semana, donde se espera que sume minutos en cancha.

Carlos Vela amenaza a la MLS con su "mejor versión"
 

"Estas semanas me sirvieron para poder tener más entrenamientos, poder preparar mejor el cuerpo después de la lesión para estar lo más cerca posible de mi cien por ciento y poder ayudar al equipo", aseguró el formado futbolísticamente en Chivas de Guadalajara

 

Consultado por su sentir de cara a su reestreno en la MLS 2021, Vela manifestó que "creo que el equipo está esperando mi aportación y esperemos que desde el sábado se empiece a notar el jugador que todos quieren ver".

 

 

Una vuelta más que necesaria para LAFC, que no está teniendo su mejor campaña esta temporada, ya que actualmente se ubica en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con sólo ocho unidades, en base de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.