Fue el 17 de abril del 2021 la última vez que vimos en cancha al delantero mexicano Carlos Vela, cuando de manera sorpresiva fue sacado del campo a los 20 minutos en la victoria de Los Angeles FC ante Austin FC por 2-0, a un mes de este hecho, todo parece estar listo para su vuelta a las canchas.

Luego de superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de los campos, incluyendo su ausencia en El Tráfico donde cayeron ante Los Angeles Galaxy, el capitán y emblema de la escuadra oro y negro ya cuenta con el visto bueno de su equipo para volver a calzarse la playera número 10.

Así lo dio a conocer el entrenador de LAFC, Bob Bradley, quien consultado por la situación médica de Vela adelantó que ha estado trabajando durante la semana a la par de sus compañeros, y sin sufrir complicaciones, por lo que estará en la nómina para el juego del domingo, visitando a Seattle Sounders.

Carlos Vela regresará en Los Angeles FC
 

Ante la inquietud periodística por el estado del azteca, el estratega fue enfático en señalar que "ha entrenado esta semana, subió la intensidad en el mismo -que es genial-, así que es una posibilidad que pueda disputar algunos minutos"

 

Pero más allá de la situación de Vela, existe un aspecto que sí le preocupa al entrenador de LAFC, que es la ausencia de su máximo goleador, Diego Rossi, de la nómina de la selección de Uruguay para las Clasificatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

 

"Me sorprendió que Diego no fuera llamado. Sigue siendo un gran jugador y creo que tenerlo de vuelta es increíble. Aún le falta llegar a su mejor juego tras la lesión", concluyó Bradley.