No se presta para especulaciones. Fiel a su política de no hablar de jugadores que no están en su equipo, el entrenador uruguayo Diego Alonso evitó referirse a la posibilidad de que llegue proximamente al Inter Miami el delantero y goleador argentino Gonzalo Higuaín, mas tampoco lo descartó.

En conferencia de prensa previa al juego de este domingo ante Nashville SC, el estratega se refirió al inminente acuerdo que su equipo tendría con la Juventus de Italia para el arribo del Pipa hasta el año 2022, y dejó entrever que siguen en la búsqueda de un refuerzo más para completar su plantel.

 

"No hablo de jugadores en cual no entreno, pero es claro que tenemos un espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo", aseguró Alonso sobre la opción de Higuaín.

En otro tema, el entrenador oriental se refirió al arribo a los entrenamientos de su nuevo refuerzo, el mediocampista francés Blaise Matuidi, y consultado por si podría debutar este fin de semana, respondió que "está a disposición de jugar el domingo. Ha hecho buenos entrenamientos, confiamos que pueda estar apto para el próximo partido participar con el equipo".

Además, agregó que "Matuidi venía de una pausa, de un periodo vacacional, lo hemos visto en buen estado, ha estado entrenando de forma individual algunos días, ha podido entrenar con nosotros, seguramente el próximo partido puede estar a disposición".