Algo está pasando en los últimos días dentro de Inter Miami, que se están registrando movimientos importantes de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Al recorte importante en la plantilla, y la salida de Paul McDonough de la dirección deportiva, podría sumarse en las próximas horas una posible salida del entrenador uruguayo Diego Alonso.

Según dio a conocer Paul Tenorio, reportero de The Athletic, durante las últimas horas en las dependencias de la franquicia, en Fort Lauderdale, Florida, el estratega se reunió con los directivos del equipo para cerrar el año futbolístico, previo a las vacaciones.

"Diego Alonso tuvo una reunión de final de temporada con los propietarios del Inter Miami y abandonó la reunión creyendo que estaba despedido", aseguró el periodista.

Diego Alonso, ¿despedido de Inter Miami?
 

La información agrega que, tras la cita cumbre, el uruguayo comentó de su situación con los jugadores e integrantes de su cuerpo técnico, aunque de manera oficial se descarta desde la institución su salida, tras haber llegado a playoffs en su histórica primera temporada en la liga estadounidense.

Una nueva situación que siembra incertidumbre respecto del futuro de Inter Miami para el próximo año, tomando en cuenta que bajo la conducción de Alonso, llegaron refuerzos de la talla de Rodolfo Pizarro, Leandro González Pirez, Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín.

Ahora, toda la responsabilidad caerá en los dueños, entre ellos Jorge Mas y el inglés David Beckham, quienes buscarán convertirse en un súper equipo repleto de estrellas para la temporada 2021 de la MLS.