Este domingo 18 de abril, Inter Miami hará su estreno en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) recibiendo en Fort Lauderdale, Florida, a Los Angeles Galaxy, en un encuentro donde habrá una importante presencia de aficionados en su estadio.

De hecho, la institución dio a conocer en sus canales oficiales que ya no quedan boletos disponibles para este primer encuentro del certamen, tomando en cuenta que sólo se vendieron cerca del 30 por ciento de la capacidad del recinto, es decir, poco más de 4,200 tickets.

El anuncio lo realizó Inter Miami en medio de la firma de un acuerdo comercial con la empresa concesionaria de automóviles AutoNation, por el cual su estadio será renombrado, por las próximas tres temporadas de MLS, con la etiqueta de DRV PNK Stadium.

Estadio de Inter Miami tiene nuevo nombre
 

Cabe señalar que el acuerdo no sólo conlleva el recinto deportivo, sino que además estará presente en la jersey de la institución como main sponsor, siendo el primer auspiciador que tendrá en su corta historia en la liga estadounidense.

El DRV PNK Stadium, nombre del nuevo recinto de Inter Miami (Jacklyne Ramos)

El DRV PNK Stadium, nombre del nuevo recinto de Inter Miami (Jacklyne Ramos)

"Como institución es importante que nos tomemos el tiempo para asociarnos con las marcas adecuadas que no solo representen nuestros valores, sino que también nos ayuden a utilizar nuestras plataformas y alcance para amplificar buenas causas", indicó el el Managing Owner de Inter Miami, Jorge Mas.

Lewis Morgan con la nueva jersey de Inter Miami (Jacklyne Ramos)

Lewis Morgan con la nueva jersey de Inter Miami (Jacklyne Ramos)

Cabe señalar que este acuerdo lleva incluído "una amplia exposición televisiva y digital", es decir, con el derecho a la transmisión digital en vivo de Inter Miami a través de la aplicación del club y la transmisión de los partidos en español.