Sporting Kansas City jugó su segundo partido en la Major League Soccer luego de haber empatado 1-1 frente a Orlando City en el Sporting Park Stadium con goles de Gianluca Busio y Nani. El mexicano Alan Pulido volvió a entrar desde el banco para sumar 45 minutos de juego. 

En la conferencia oeste uno de los grandes protagonistas es la franquicia de Misuri que quiere estar en boca de todos luego de haber alcanzado las semifinales en la temporada 2020, llave que terminó perdiendo ante Minnesota United

 

Y en la semana dos de la MLS, Kansas City recibió al Orlando City en el Sporting Park Stadium. En la primera parte, el marcador lo se abrió luego de que el local presione en la salida de su rival para que Bussio marque el 1-0. 

Por otro lado, ni bien comenzó la segunda mitad, Alan Pulido ingresó por Gadi Kinda, que había anotado en la jornada pasada, con el objetivo de agarrar más ritmo futbolístico. Sin embargo, poco pudo hacer para mantener la diferencia que habían logrado sus compañeros ya que Nani encontró el empate con un golazo de taco. 

De esta manera, Sporting Kansas City es primero en la conferencia oeste, mientras que Orlando City es tercero en la conferencia este. La próxima jornada el equipo de Pulido enfrenta a Real Salt Lake