Una charla entretenida y recordando momentos de su grato pasado por Manchester United. Así fue la que tuvo Luis Nani en entrevista con un medio italiano, con el que desveló particularidades que hacían diferente de los demás a Sir Alex Ferguson.

Fueron un total de siete temporadas las que el portugués jugó con los Red Devils, años en los cuales cosechó 12 títulos, justamente, 10 nacionales y dos internacionales. Años de franca gloria para el jugador salido de las divisiones inferiores del Sporting Lisboa.

En entrevista con el medio italiano ‘TribunaExpresso’, Nani, de 34 años contó unas anécdotas bien particulares que vivió en su paso por la institución roja de Manchester y, además de las enseñanzas y recuerdos que le dejó en timonel escoces, quien es una de las grandes leyendas del club y del fútbol inglés en general.

Habló de sus épocas de juventud: “nunca he tenido ningún problema. Solía salir por la noche en los momentos adecuados, por ejemplo, cuando al día siguiente teníamos el día libre. Entonces podíamos divertirnos. O en días especiales, como Navidad o Año Nuevo, en Inglaterra a nadie le importa lo que hagas esa noche".

Pero la remembranza que llamó la atención del mundo del fútbol fue cuando dijo: "en Nochevieja también podíamos llegar borrachos al entrenamiento y a Sir Alex no le importaba. Ese era parte de su encanto, sabía cómo interactuar con sus jugadores y entendía que ese día era especial”.

Sin duda es uno de los jugadores importantes del equipo violeta que juega en la Florida y por eso mantiene su profesionalismo, “no quiero negarlo, me gustaba salir por la noche. Pero, ahora evito hacerlo, porque para jugar al más alto nivel hay que renunciar a este estilo de vida”, sentenció.