En el que va a ser el partido destacado de la tercera semana de actividad en la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS)Los Angeles Galaxy del goleador Javier Chicharito Hernández visitará al Seattle Sounders, que tendrá un regreso esperado en su plantilla.

Se trata del mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, figura y capitán de la franquicia de Washington, quien fue confirmado por su entrenador Brian Schmetzer, luego de recibir en las últimas horas la autorización médica para volver a jugar y estrenarse en el certamen.

Sin embargo, la vuelta de Lodeiro traerá consigo una interrogante para los Sounders, puesto que en los dos primeros partidos su lugar ha sido ocupado por el juvenil Josh Atencio, por lo que el director técnico no dejó en claro si el oriental volverá siendo titular.

Lodeiro listo para volver en Seattle Sounders
 

"¿Puede jugar Josh al nivel necesario cuando Nico Lodeiro regrese? ¿Se va a quedar en el campo? Así como con cualquier otro jugador, lo que está haciendo Josh es algo potencialmente complicado para que los entrenadores tomemos una decisión", aseguró Schmetzer. 

En la actualidad, Sounders tiene cuatro puntos tras dos jornadas, luego de golear por 4-0 a Minnesota United e igualar por 1-1 con Los Angeles FC, siendo el escolta de LA Galaxy (líder con 6) en la Conferencia Oeste, que tiene a Chicharito en su mejor momento, anotando cinco goles.