logotipo del encabezado
MLS

¿Se va a Inglaterra? Aseguran que Thierry Henry dejará la MLS

Medios británicos como Sky Sports, advirtieron que el ex ídolo francés dejará la dirección técnica del CF Montreal para volver al Reino Unido.

Thierry Henry
© Getty ImagesThierry Henry

A dos semanas de que comience su campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), la escuadra canadiense deCF Montrealestaría ad portas de perder a su entrenador, la leyenda francesaThierry Henry, quien podría partir hasta Inglaterra.

Según dieron a conocer medios de comunicación comoSky Sports y The Mirror, el equipo interesado en contratar al ex goleador delArsenalsería elBournemouth, delChampionship, la segunda división del fútbol británico, quien busca reemplazar al destituidoJason Tindall.

De concretarse, sería la tercera experiencia como entrenador que tendrá Henry, ya que tras ser asistente deRoberto Martínezen la selección deBélgica, se hizo cargo delMónaco, donde estuvo durante 20 juegos entre octubre de 2018 y enero de 2019.

Henry, a una firma de dejar la MLS

Tras su primera experiencia en el club que lo lanzó a la fama como futbolista, en noviembre del 2019,Titifirmó contrato conMontreal Impact, para ocupar el lugar que dejó el colombianoWilmer Cabrera, y en su campaña debut, sumó un balance de 9 victorias, 4 empates y 16 derrotas en 29 partidos dirigidos, donde llegó al play-inclasificatorio a MLS Playoffs, cayendo anteNew England Revolution.

Por su parte, el cuadro interesado en Henry,Bournemouth, actualmente se ubica en la sexta posición delChampionshipcon 46 puntos, a 13 del punteroNorwich City, y viene de empatar sin goles anteNottingham Forest, siendo dirigidos en la actualidad, de manera interina, porJonathan Woodgate.

Sin embargo, no es la primera y única opción que tiene el cuadro inglés para la dirección técnica, ya que deberá competir con su compatriotaPatrick Vieira, ex DT delNew York City, y el estadounidenseDavid Wagner, ex estratega del Schalke 04 alemán.

Publicidad
Lee también
El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando
Fútbol de Ecuador

El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS
Fútbol de Colombia

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS

El equipo de Argentina que Bryan Ramírez rechazó para irse a jugar en la MLS
Fútbol de Ecuador

El equipo de Argentina que Bryan Ramírez rechazó para irse a jugar en la MLS

La decisión de Inter Miami con Suárez tras anunciar el final de su contrato
Lionel Messi

La decisión de Inter Miami con Suárez tras anunciar el final de su contrato

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo