arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alan Pulido y Sporting KC jugarán ante Minnesota United

Concacaf MLS

Cambia de fecha partido del Sporting Kansas City de Alan Pulido en MLS: no es por Coronavirus

Según dio a conocer la liga estadounidense, la reprogramación del juego ante Minnesota United no se debe a casos positivos de COVID-19.

Bolavip

Alan Pulido y Sporting KC jugarán ante Minnesota United

Alan Pulido y Sporting KC jugarán ante Minnesota United (Foto: Getty Images)

Se suponía que este miércoles 2 de diciembre, Sporting Kansas City, del delantero mexicano Alan Pulido, enfrentaba a Minnesota United, por la semifinal de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer (MLS); sin embargo, hay cambios en la programación.

La liga estadounidense ha entregado un comunicado oficial informando que el juego, que se disputará en el Sporting Park, en el Estado de Misuri, finalmente se dispute este jueves 3 de diciembre, a partir de las 8:30 PM (hora del Este), descartando tajantemente que esta modificación se deba a la pandemia del Coronavirus.

"Como parte de este movimiento, la Final de la Conferencia Oeste ahora se llevará a cabo un día después, el lunes 7 de diciembre, para mantener un mínimo de tres días de descanso para todos los clubes", afirmó la MLS.

Se cambia de fecha la final de la Conferencia Oeste en MLS
 

Así las cosas, no se moverá la otra definición de la zona, entre Seattle Sounders y FC Dallas, programada para este martes 1 de diciembre, desde las 9:30 PM ET, en el CenturyLink Field, teniendo más tiempo de descanso que su futuro rival en la definición.

Además, la MLS ha dado a conocer la programación de la Final de la Conferencia Este, entre Columbus Crew y New England Revolution, que se disputará el domingo 6 de diciembre, a partir de las 3:00 PM ET, en el Mapfre Stadium, en el Estado de Ohio. 

Cabe recordar que la Gran Final de la liga estadounidense de fútbol se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre, a partir de las 8:00 PM ET.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail