Si bien todavía está en juego el torneo de verano MLS is Back, y faltan cerca de seis semanas para la posible reanudación de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS), ya comienzan a haber movimientos en los equipos eliminados del certamen estival, en busca de reforzar sus plantillas.

Es el caso de Los Angeles Galaxy, el cual según publicó el diario argentino Olé, está interesado, por orden de su entrenador Guillermo Barros Schelotto, en contratar al delantero colombiano Sebastián Villa, actualmente en Boca Juniors, y que no sería considerado para este año, aunque tiene dura competencia.

Esto, porque hay otro equipo interesado en ficharlo, como es el Atlético Mineiro de Brasil, que ya ha enviado a las oficinas del cuadro xeneize una oferta por el préstamo del jugador para este año, con opción de compra, algo que ya ha sido descartado por el miembro del Consejo de Fútbol del club, Jorge Bermúdez.

No sería el único, porque además desde La Bombonera están buscando la salida del mediocampista cafetalero Sebastián Pérez, el cual si bien según la prensa ecuatoriana había sido anunciado como refuerzo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, su representante Lucas Jaramillo descartó la opción de llegar nuevamente a ese país.

En ese sentido, el agente informó que la opción más concreta para esta temporada es la MLS, y si bien no se ha mencionado el equipo interesado, se sabe que el Inter Miami está buscando jugadores con experiencia internacional para mejorar su campaña, y ya ha sido acercado su nombre a la directiva.