Durante los últimos meses, tanto Chivas como la Selección de México fueron dos focos importantes de indisciplina en el futbol de nuestro país. Y, al parecer, este martes iban a salir a la luz nuevos datos.

Ante esta situación, José Juan Macías y Alexis Vega escribieron y lanzaron un comunicado en sus cuentas personales de Twitter anticipándose a la acusación que recibirán en el día de mañana.

 

"Se me avisó que el día 17 de marzo, una revista a la cual no me gustaría mencionar, publicará una nota sobre supuesta indisciplina de mi parte y de alguno de mis compañeros", comenzó diciendo el comunicado de JJ.

 

El delantero de 20 años se adelantó y explicaró qué hicieron verdaderamente aquella noche de la que tanto se hablará en las próximas horas: "Hace ya un par de semanas tuvimos una concentración con la Selección Mexicana Sub-23, rompimos concentración a las 12 del día y dado que teníamos nuestro regreso a la Ciudad de Guadalajara a la noche, decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco de CDMX".

 

"Terminando la comida, tomamos un coche y nos fuimos al aeropuerto para regresar a Guadalajara sin retraso alguno. Eso fue todo", cerraron el comunicado.

+ EL COMUNICADO COMPLETO DE MACÍAS:

+ EL TWEET DE ALEXIS VEGA: