Si bien la competencia del futbol mexicano se puso en marcha, todavía hay jugadores que continúan afectados por el coronavirus. En las últimas semanas, comenzaron a registrarse varios casos de elementos de los distintos clubes. 

Uno de ellos fue el de Diego Reyes. Días atrás, luego de realizarse los diversos estudios sanitarios, el jugador de Tigres dio positivo en Covid-19, por lo que rápidamente se anunció de manera oficial y el futbolista debió ser aislado de sus compañeros. 

La mala noticia es que el defensa del club felino aún está infectado del virus y, mientras que en un nuevo hisopado no de negativo, deberá permanecer en su hogar, sin la posibilidad de entrenarse junto a colegas de plantel. 

Vale mencionar que Reyes fue el primer caso postiivo de Covid-19 en el cuadro Universitario. El úlitmo viernes, se sumaron Nahuel Guzmán y Miguel Ortega como nuevos infectados. Ninguno de los dos pudo estar presente en la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Así las cosas, Ricardo Ferretti es consciente que deberá diagramar el próximo partido frente a Pumas UNAM y volver al camino de las victorias sin tres jugadores de su plantilla.