Monterrey ayer consiguió un importante triunfo para cortar la mala racha de dos caídas consecutivas en el inicio del Apertura. Sin embargo, las noticias no fueron todas buenas.
Alfonso González, uno de los jugadores con mayor proyección del plantel, sufrió una lesión que le demandará de seis a ocho semanas de recuperación. Esto se confirmó después de que se haya sometidoa una artroscopia para tratar una lesión en el menisco medial de su rodilla derecha.
“Con la tecnología que hay y las técnicas avanzadas, la recuperación será buena. Es un chico que mentalmente es fuertísimo y que lo queremos mucho de forma personal y grupal”, comentó el estratega de Rayados, Diego Alonso, en conferencia de prensa luego del partido.
ver también
Monterrey no permitió sorpresas y venció a Leones Negros en el debut
“Es un jugador que venía en alza. Créanme que iba a ser titular contra América, pero tuvo una molestia muscular mínima que le impidió jugar ese día y se fue a hacer futbol en San Luispara quedar prontos y poder jugar hoy”, agregó el timonel.
Ponchitose lesionó participando para la filial sub-20 ante Atlético San Luis. El jugador venía en una franca recuperación y se perfilaba para tener minutos con el equipo en este semestre.