El Clásico Capitalino ante América quedó atrás y ahora Pumas UNAM está focalizado en un nuevo objetivo para recuperar el liderazgo del Clausura 2020 de la Liga MX.

El próximo sábado visitará a León en Guanajuato, a partir de las 19 horas del centro de México, y buscará sumar de a tres unidades para alcanzar a Cruz Azul en lo más alto de la tabla general.

Todavía no hay indicios claros del equipo que parará Míchel González pero lo que sí es un hecho es que Alfredo Saldívar seguirá siendo el defensor de la portería, a pesar de sus errores.

De hecho, en una entrevista con TUDN, Ignacio Malcorra dejó en claro que el arquero 30 años tiene el respaldo del plantel de CU para seguir custodiando los tres palos.

"El Pollo es un gran arquero, nos ha salvado muchas veces, tanto en el torneo pasado como en este. Con Toluca... con Morelia, después de lo que le pasó tuvo dos tapadas muy buenas", dijo el argentino.

Nacho confía en que sabrá recuperarse: "Como todo humano, se equivoca. Lo que pasa es que como es futbol, queda más expuesto. Es un tipazo, muy buen arquero y tiene que seguir haciendo lo que sabe".

"Tiene todo el apoyo nuestro, es una persona grande y sabe cómo afrontarlo", cerró el centrocampista, por si quedaba alguna duda al respecto del compañerismo del plantel de Pumas.