Cincinnati FC es uno de los equipos más novedosos de la MLS. De hecho, no es el primero en ese aspecto ya que Inter Miami tuvo su inauguración en la presente temporada suspendida, aunque recién ahora están terminando de diseñar el estadio que albergará a los fanáticos. 

En épocas de redes sociales, los equipos suelen utilizar las mismas para que los fanáticos tomen parte de las decisiones más importantes de la franquicia, como lo fue en esta ocasión para que seleccionen a gusto el modelo que más les interesaba para llevar a cabo. El resultado fue realmente fantástico. 

Las secciones de asientos de un lado del West End Stadium contarán con el logotipo del león "Gary" del club en naranja, mientras que el resto de los asientos serán en color azul. En tanto, en una de las tribunas detrás del arco se puede leer las siglas del equipo “FCC”

"Estamos encantados de ver a nuestros fanáticos seleccionar tan abrumadoramente un diseño con un Gary naranja. Desde el lanzamiento de nuestra marca MLS en noviembre de 2018, ha habido un constante apoyo orgánico para el león alado en nuestro logotipo. Incluso su nombre se originó en nuestros seguidores y fanáticos, incluso antes de que nuestro logotipo de la MLS fuera lanzado oficialmente", contó Jeff Berding, presidente de la franquicia. 

La inauguración para el West End Stadium, con capacidad para 26.000 espectadores, tiene fecha de inauguración para la primavera del 2021 y su costo es de $250 millones de dólares.