El inicio de Pumas UNAM en el Clausura 2020 de la Liga MX fue de ensueño. Al cabo de las primeras seis jornadas se mantuvo invicto y como líder absoluto de la tabla general.

Sin embargo, el fin de semana pasado cayó ante Monarcas Morelia en CU y todo lo construído hasta el momento se derribó. Los Universitarios pasaron a la tercera colocación y su lugar lo tomó América, que ahora mira a todos desde arriba.

Como si esto fuera poco, los conducidos por Míchel González tendrán tres fechas consecutivas dignas para infartarse. Primero visitarán a Tigres UANL en Nuevo León, luego recibirán a las Águilas en el Olímpico por el Clásico Capitalino y finalmente visitarán a León en Guanajuato.

Pero a pesar del fixture complicado, Alejandro Mayorga confirmó que no son ellos los que están preocupados por el calendario sino sus próximos rivales.

"Tigres, América y León son rivales muy buenos pero estoy seguro que ellos están preocupados por lo que nosotros vamos a presentar ante ellos", aseguró el futbolista en conferencia de prensa.

¿Se le notó un poco el pasado con la playera de Chivas? Cabe recordar que en Pumas está a préstamo y su ficha todavía corresponde a los de Guadalajara.