Será un paso fugaz. Camilo Sanvezzo dejará Mazatlán una vez finalizado el Torneo Guard1anes 2020, para migrar al Johor Darul Takzim FC de Malasia, conjunto dirigido por el mexicano Benjamín Mora, en donde logró conquistar tres títulos.

De acuerdo con la información publicada por ESPN, el delantero brasileño cuenta con una importante oferta desde oriente, y aunque acaba de llegar a la escuadra de Sinaloa para este Apertura 2020 de la Liga MX, no tiene intenciones de permanecer en el club, por lo que preferiría migrar a Asia.

Como contrapartida, la directiva de Mazatlán desea retenerlo para disputar el Clausura 2021, aunque esto parece algo complicado, ya que la oferta proveniente de Malasia es muy jugosa y parece difícil de rechazar. De hecho, Sanvezzo se marcharía durante la liguilla, instancia a la que el Mazatlán tiene pocas chances de clasificar.

El atacante llegó al futbol mexicano en enero de 2014 jugar en Querétaro, donde logró ser el líder de la tabla de goleo del Apertura 2014  puesto que compartió con el entonces delantero del León, Mauro Boselli. En 2019 dejó los gallos para tener un breve paso por Xolos de Tijuana antes de llegar al Mazatlán.

Sanvezzo anotó dos tantos en el 3-2 sobre FC Juárez en la pasada jornada 14. Totalizó cuatro anotaciones en el presente Guard1anes 2020, superando así a Bryan Angulo con la mitad del tiempo en cancha.