Son varios los jugadores que hicieron graden a Cruz Azul en su extensa historia y que le han dejaron un legado enorme a la institución de la Noria. Uno de ellos fue Melvin Brown quien confesó que Chivas tuvo grandes intensiones de contar con él. 

El mexicano, con ascendencia jamaiquina, tuvo su época dorada en la Máquina cuando vistió el jersey celeste desde 1998 a 2004. Es más, no solo formó parte del plantel que disputó la final con Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2001, sino que además representó a Tri en la Copa del Mundo 2002 de Corea y Japón. 

 

Sin embargo, Brown ha vestido jerséis de diferentes equipos de la Liga MX como Puebla, Chiapas, Estudiantes de Tecos, entre otros. Sin embargo, en el día de hoy le confesó a TVC Deportes que Chivas quiso contar con sus servicios.

"En su momento hubo un acercamiento de Vergara para llevarme a Chivas. Hubiera sido padre. Yo le encuentro un sabor muy rico a Chivas, un sabor de que todo México te esté apoyando. De que entre puro producto mexicano te estén echando ganas y que hagan bien las cosas", expresó el exjugador. 

 

 

Cabe recordar que Melvin Brown disputó 105 partidos y marcó 5 goles en su paso dorado por Cruz Azul entre 1998 y 2004.