Antonio Mohamed no olvida su pasado en Club América. A pesar de haberse marchado por problemas con Ricardo Peláez, el Turco dejó un título en las vitrinas tras ser campeón de la Liga MX durante el 2014. En una entrevista con el periodista argentino, Alejandro Fantino, el entrenador volvió a recalcar su cariño por las Águilas, equipo al que se refirió como "gigante al igual que Boca Juniors".

"Sí, América es gigante, es mucho más grande para fuera que la misma institución, tiene millones de hinchas. América debe tener 20, 30 millones de hinchas y tiene la misma relevancia que Boca. Es como dirigir Boca", declaró el actual estratega de Monterrey.

Tras ser interrogado por el entrevistador respecto a su experiencia Azulcrema, Mohamed se refirió a lo que significa América para el mundo del futbol, y volvió a compararlo con el conjunto de Buenos Aires: "El peso mediático es como Boca, la trascendencia mediática, tienes todo el peso aquí encima, haces un cambio, pierdes, empatas, es la misma trascendencia que Boca. Tienen el mismo peso y la verdad es que fue una experiencia muy grosa"

 

Mohamed dirigió a las Águilas en el 2014 durante 46 partidos en toda competición, dejando una efectividad del 57 por ciento, el título de campeón del Apertura 2014, y una polémica frase: "Tuvieron que gastar millones de dólares para igualar lo que yo hice. Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad".