Mientras atravesamos un parón en el futbol de todo el mundo por el avance del coronavirus, la Liga de Balompié Mexicano no descansa. Durante las últimas semanas, sumó a Carlos Salcido como presidente de la federación y también a Ramón Morales como flamante entrenador del seleccionado mexicano.

La Liga MX no está pasando un cómodo momento, teniendo en cuenta las disputas directivas por la reciente desaparición del Ascenso MX, pero en la acerca del frente se están preocupando por hacer las cosas de la mejor manera. Así, serían una gran opción para nuevos clubes y futbolistas.

Ya fueron varios los exfutbolistas que se sumaron a proyectos de diferentes equipos y este fin de semana le tocó a un ex Cruz Azul. Se trata de Melvin Brown, quien estará sumando más experienciadentro de la dirección técnica gracias a la confianza que le brindaron los Chapulineros de Oaxaca.

Su rol no será precisamente estar al frente del plantel profesional, sino que estará encargado de la auxiliación del entrenador Ricardo Rayas, quien ya fue anunciado como el timonel del club. Desde su lugar, podrá aportar jerarquía y seguramente grandes enseñanzas tras su paso, por ejemplo, del Tri.

Cabe recordar que el Marinero ya estuvo entrenador de Cafetaleros de Tapachula en la Liga Premier y, a causa de resultados negativos, los dirigentes decidieron correrlo a un costado y darle las gracias por todos los servicios prestados durante su estadía en la institución.