Este sábado, la Selección Mexicana de Futbol venció por 3-2 a Corea del Sur en el Estadio Wiener Neustadt de Austria por la Fecha FIFA, y ahora se verá las caras el martes a las 14:00 (CDMX) frente a Japón en el mismo país europeo.

Tras un primer tiempo complicado en el que el Tricolor dominó pero no pudo concretar sus ataques y los asiáticos se fueron 1-0 al descanso, en la segunda mitad llegaron las alegrías. Los dirigidos por Gerardo Martino dieron vuelta el encuentro, que terminó 3-2, con tantos de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo. Y los memes no tardaron en llegar.

Durante y después del encuentro, las redes sociales explotaron con memes que no perdonaron a nadie. Por un lado, algunos apuntaron a las fallas ofensivas mexicanas en la primera mitad, y en especial trollearon al Lobo de Tepejí.

Por otro lado, muchos de los usuarios se acordaron de la labor de los Coreanos en el Mundial de Rusia 2018. Desde aquella última jornada en la fase de grupos del Mundial, en donde los asiáticos ayudaron al Tri para clasificarse con su victoria ante Alemania, Heung-Min Son y los suyos se volvieron queridos por los aficionados mexicanos, casi a la par de BTS, el grupo líder de K-pop que cuenta con miles de fanáticos en tierras Aztecas y que también estuvo presente en los memes.

Las redes sociales como Facebook, Whatsapp, Tik Tok, Instagram, Twitter, entre otras, estallaron con memes del partido y no perdonaron a nadie.

Los mejores memes del México - Corea por Fecha FIFA:

 kpop
musculos