Necaxa no hará un esfuerzo por retener al Memo, que deberá buscar club a partir de 2020.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Memo Vázquez dejará de ser técnico de Necaxa por una cuestión económica

Luego de estar al frente de los Rayos desde enero de este año, el Memo abandonará la institución por un tema de salario. 

Bolavip

Necaxa no hará un esfuerzo por retener al Memo, que deberá buscar club a partir de 2020.

Necaxa no hará un esfuerzo por retener al Memo, que deberá buscar club a partir de 2020.

Guillermo Vázquez, luego de estar un año al frente del Club Necaxa, dejará de ser el entrenador por una cuestión meramente económica. Así lo informó David Medrano en el diario Récord

El entrenador asumió en los Rayos en enero de este año luego de dirigir a Veracruz. Sin embargo, firmó un contrato de solo un año y no lo renovará.

Esto se debe a que pasó a cobrar un 50% menos de lo que ganaba en los Tiburones Rojos y aceptó esta cifra solo por dos torneos.

La intención del Memo es que su sueldo crezca en un buen número, tal como le sucedió cuando estuvo al frente de Cruz Azul. Para mala fortuna de él, Necaxa no quiere saber nada con esto ya que no pretenden pagar una fortuna por un director técnico. 

Al ex entrenador de Pumas y Cruz Azul no le faltarán ofertas para dirigir en 2020. 

Por eso, Vázquez tendrá que buscar otro club para continuar su carrera. Se sabe que ofertas no le van a faltar. De igual manera, sorprende que desde la directiva no hagan un esfuerzo para mantener al cuerpo técnico que hizo un gran trabajo.

Recordemos que en el Clausura 2019 Necaxa terminó sexto en la fase regular y quedó eliminado con Rayados en cuartos de final de los Playoffs. En el Apertura 2019, se encuentra en la segunda posición a falta de dos jornadas. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail