Cuando Javier Aguirre analizó la oferta económica que Rayados le presentó para volver a dirigir en la Liga MX dudó pero terminó aceptando sin condiciones ni peros. De hecho, y a pesar de que la directiva concretó el fichaje de Adrián Mora, el experimentado estratega no solicitó contrataciones de renombre.

Sin embargo, a pocos días del inicio del Guard1anes 2021, se filtró la información sobre su primera petición de cara al segundo semestre de la temporada. El único refuerzo que imaginó el Vasco para Monterrey fue dentro de su cuerpo técnico, y no en su plantel que ya tiene preparado para el debut.

"Pretende integrar a un asistente mexicano en su cuerpo técnico y tiene en mente a Guillermo Vázquez, a quien conoce muy bien ya que uno de sus mejores amigos es Guillermo Vázquez padre", informó el periodista David Medrano en una publicación que realizó para el portal web del diario Récord.

¿Cuál es la postura del entrenador con reciente paso por Atlético de San Luis? La misma fuente lo reveló: "Memo le solicitó al timonel algunos días para pensarlo. El cuerpo técnico del Vasco está integrado por auxiliares españoles y por Aldo de Nigris, a quien la directiva solicitó que lo aceptara en el grupo".

Los próximos días serán importantes para conocer qué determinación tomará, sobre todo teniendo en cuenta que, posiblemente, su deseo sea estar a la espera de una oferta para volver a dirigir en la Liga MX.