Jesús Corona está demostrando en la Primeira Liga de Portugal le está quedando chica. Tecatito fue el mejor jugador de la última temporada y su Porto se consagró campeón teniéndolo a él como el máximo estandarte. Por esa razón,varios equipos importantes de Europa se interesaron en sus servicios en el pasado. 

Una vez que culminó la temporada 2019/20, el jugador mexicano fue puesto en la órbita del Sevilla como una de sus principales cartas, aunque finalmente nunca se terminó cerrando. No obstante, el próximo mercado de verano es el señalado para que Corona marque su salida desde el Porto. 

De acuerdo a la información de Diario Estadio Deportivo de Sevilla, Jesús Corona continúa en planes del conjunto español, ya que es uno de los futbolistas que más interés le genera al entrenador del equipo, Julen Lopetegui. Una de sus facetas más elogiadas es su polivalencia en las posiciones. 

Jesús Corona iría a Sevilla si pagan 30 millones de dólares 

El sitio Transfermarkt tiene a Corona valuado en un precio de 30 millones de dólares y eso es, justamente, el valor de su cláusula de recisión. Es decir, si Sevilla quiere llevarse a Corona, debe abonar lo indicado en la misma y no habrá reparos en que la transferencia se lleve a cabo, siempre y cuando el jugador así lo quiera (en realidad, el futbolista es quien ejecuta la cláusula). 

Si bien parece simple, el equipo español no está muy seguro de pagar esa cifra e intentarán negociar con sus pares del Porto para bajar el valor de la compra. Además, Tecatito vence contrato en el 2022, por lo que se vendrán unos meses clave en el futuro del mexicano, quien tiene actualmente 28 años.