De los rumores pasamos a las certezas. Ante los múltiples rumores que lo vinculan a un nuevo destino en su carrera profesional, el mediocampista alemán Mesut Özil aseguró en sus redes sociales que le gustaría, antes de su retiro, jugar en la Major League Soccer (MLS).

El todavía jugador del Arsenal de Inglaterra realizó una dinámica junto a sus seguidores en Twitter, donde a través del hashtag #AskMesut, iba a responder todas las preguntas que le realizaran y una de ellas fue dónde continuará su carrera como futbolista después de que finalice su contrato con los Gunners.

"Seguro que lo haré. Hay dos países en los que quiero jugar al fútbol antes de retirarme: Turquía y Estados Unidos", aseguró Özil en Twitter.

 

Özil quiere jugar en Estados Unidos
 

En lo único que no transó el germano respecto de su futuro es dónde podría jugar en su país de origen, luego de agregar en su respuesta sobre sus próximos pasos que "si fuera a Turquía, solo podría ir al Fenerbahce".

Si bien el futuro de Özil en Estados Unidos podría ligarlo al D.C. United, el equipo más interesado en ficharlo, el veterano delantero Jozy Altidore, al ver la respuesta del volante en Twitter, no dudó en poner una bandera de Canadá como respuesta, invitándolo a que firme con Toronto FC

Cabe recordar que el alemán no juega un partido desde el 7 de marzo del 2020, donde jugó los 90 minutos en la victoria del Arsenal por la cuenta mínima ante West Ham United.