A la Selección de México le costó afianzarse en su último partido amistoso del 2020. El rival fue Japón en Austria, pero sobre todo en el primer tiempo no logró sentirse cómodo en el tereno de juego. Y la prueba estuvo en Rodolfo Pizarro, quien inició de titular pero dejó una mala impresión en los aficionados.

Por una molestia posterior al encuentro ante Corea del Sur, Gerardo Martino optó por resguardar a Tecatito Corona y rearmar su tridente ofensivo. Alineó al elemento de Inter Miami junto con Raúl Jiménez y Chucky Lozano, pero los resultados no fueron los mismos que los obtenidos días atrás...

El ex Chivas y Rayados de Monterrey estuvo impreciso con el balón, y por supuesto que los usuarios de las redes sociales se lo remarcaron. En cuestión de minutos, el nombre del centrocampista ofensivo se volvió una de las tendencias principales de Twitter, y no hace falta aclarar qué clase de comentarios recibió.

Como si esto fuera poco, Rodolfo Pizarro sufrió las críticas de reconocidos reporteros de México. David Faitelson, Enrique Beas, César Caballero y Omar Zerón fueron algunos de los periodistas que marcaron la supuesta realidad del volante: acusaron que no está a la altura de defender la playera del Tri.

+ LAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES: