arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera quiere dirigir al Betis

Concacaf La Liga

Miguel Herrera dice estar listo para dirigir al Betis

El entrenador del América quiere emigrar al Betis.

Bolavip

Miguel Herrera quiere dirigir al Betis

Miguel Herrera quiere dirigir al Betis

Miguel Herrera ha sido el arquitecto de los triunfos más importantes del América en este siglo. Si bien no es del gusto de los aficionados, las estadísticas le sonríen a la hora de compararse con otros entrenadores en el lapso mencionado.

Luego de una extensa carrera en el futbol mexicano, no solo en el banquillo sino también como jugador, el estratega está listo para dar el gran paso y dirigir en Europa: importantes fuentes lo vinculan con el Betis.

"A mí sinceramente no me ha hablado nadie, pero yo sigo platicando con la gente del América. Por supuesto que hay una ilusión muy grande, creo que la ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado", aseguró el Piojo en diálogo con un medio español.

Además, Herrera aseguró que le ha dado seguimiento a la escuadra de Sevilla. Allí no solo juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, sino que también actúa Guido Rodríguez, figura durante su estadía en Coapa con él al mando.

Si bien hace poco renovó con el América, el director técnico tiene una cláusula para emigrar en caso de que llegue una oferta del balompié europeo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail