Miguel Herrera fue el entrenador de la selección de México en el Mundial del 2014, donde estuvo sumamente cerca de clasificar al Tri a los cuartos de final. Holanda se terminó llevando el boleto de aquel partido, pero la imagen que mostró el equipo hizo que la cotización del Piojo se eleve por los aires. 

En el 2017, Herrera fichó por el Club América, institución donde permanece hasta estos días con tres títulos en ese curso, que se suman a la Liga MX del 2013. Sin embargo, durante el largo proceso hubo varios equipos y selecciones que, por lo menos, mencionaron su apellido como posibles nuevos destinos. 

Este último año fue sumamente especial para el Piojo, ya que se lo ha relacionado con una gran cantidad de puestos vacantes. El primero de ellos fue el Real Betis, con quien el propio Herrera confesó que hubo pláticas. A pesar de eso, terminó permaneciendo en el América por haber renovado su contrato. 

La MLS nunca le fue esquiva a Miguel, ya que además alguna vez opinó que le seducía alguna vez dirigirla. Atlanta United y Los Angeles Galaxy ya no brillan como antes, por lo que pensaron en Herrera para devolverles la gloria. Nuevamente, el entrenador confirmó que seguiría en el América

La selección de Colombia, el nuevo posible destino de Miguel Herrera 

La selección cafetera no está pasando un buen momento. Luego de ganar el primer partido ante Venezuela, Colombia igualó con Chile y cayó goleado 0-3 y 1-6 ante Venezuela. Carlos Queiroz es mirado de reojo y todo apunta que no continuará en el puesto, ¿quién fue postulado para reemplazarlo? Sí, el propio Miguel Herrera, aunque por el momento es solamente un rumor.